Dónde comer en Somiedo

Equipate para la montaña y el senderismo

Os recomendamos algunos sitios, en general en toda la zona se come bien.

Sidrería Parrilla Carión en Pola de Somiedo os recomendamos esta sidrería, puedes comer de raciones bastante bien, son generosas y muy muy bien preparadas, recomendamos el picadillo con setas y cabrales o la cazuela de pulpo, gambas y gulas. La verdad es que toda la carta de tapas está muy rica y nos sabemos cual nos gusta más. También tienen parilladas de carne para grandes depredadores, muy recomendable y barato.

Teléfonos 985 763 441 / 637 75 97 33

El Templo del Sorbo nuevo Bar Restaurante en Pola de Somiedo, muy acogedor y bien decorado. Su hamburguesa con pan de pueblo, queso de verdad y carne de primera es una estupenda opción. Tienen cerveza Selecta tostada, muy rica y puedes ver los partidos en su tele de plasma. Hay un menú del día con Ensalada de Cecina y Fabada por 12 euros. Tienen terraza y tienda de productos asturianos. Recomendable y barato.

C/ La trapa

Castillo del Alba el restaurante siempre tiene un menú de 12 euros, con Pote de Berzas o Fabada (muy rica) de primero y Caldereta de Cordero o Bacalao. El menú tiene una buena calidad relación precio.

Teléfonos 985 763 996 / 985 763 404 | email: castillo.alba@infonegocio.com

La Casona de Lolo en Caunedo es uno de ellos, bastante acogedor y con un servicio excelente, la carta dispone de los platos típicos asturianos y unos buenos vinos. Probamos la carne y los embutidos somedanos con un vino del Bierzo. Recomendable. Precio medio.

Teléfonos 985 763 470 / 627 575 805 | email: info@casonadelolo.com