Alquiler Apartamento Somiedo

Se alquila un apartamento nuevo a estrenar en plena naturaleza, con todas la comodidades modernas decorado en estilo rural en el Residencial La Pumarada de 50 metros aproximadamente y capacidad para 2/4 personas.

Compuesto por un dormitorio de matrimonio, salón-comedor con chimenea y sofá-cama, cocina americana completamente equipada, baño con aseo y bañera con ducha de hidromasaje y amplia terraza con vistas, en pleno pueblo de Pola de Somiedo.

A unos pasos del Centro de Interpretación del Parque Natural de Somiedo, declarado reserva de la biosfera por la Unesco, del Ecomuseo etnográfico de Somiedo, y de todos los servicios del pueblo: sidrerías, supermercados, carnicería, farmacia, etc.

El precio es de 50 Euros noche para 2 personas, toda la temporada, existe un sofá cama para una tercera persona. Se hacen descuentos para estancias largas. El precio incluye agua, luz y limpieza a la entrada y a la salida. No incluye sábanas ni juego de toallas.

Tienes el calendario de disponibilidad a la derecha. Para reservar puedes contactar en el móvil 635 33 57 50, pregunta por Javier o en el email info@poladesomiedo.com.

Fotos del apartamento

Plano distribucion apartamento Baño con ducha de hidromasaje
Baño con ducha de hidromasaje Baño con ducha de hidromasaje
Cocina
Cocina equipada Chimenea
Dormitorio matimonio cama 150 viscolástica
Dormitorio matimonio cama 150 viscolástica
Dormitorio matimonio cama 150 viscolástica
Salón Comedor